miércoles, julio 06, 2005


¨Lo que todos piden¨

Cuando llega el momento de soplar las velas del pastel de cumpleaños, cuando llega el primer segundo del año nuevo, cuando ven una estrella fugaz,… creo que todos piden lo mismo.
Todos buscan un amor que todavía no encontraron, diferente de todos los demás. Quieren encontrar en unos ojos, una razón para vivir, y las heridas de esta vida olvidar.
Talvez la encuentren en la fila del cine, en una esquina, o en una mesa de bar, o detrás de la silla de la Universidad.
Buscan un amor que les haga bien, y lo buscaran asta el fin y juran tratarla bien, para que no tenga miedo cuando comiese a conocer sus secretos.
Y cuando la encuentren, van a gagear (y los gagos ni podrán hablar), las manos les sudaran y cuando puedan hablar, solo dirán incoherencias, pero saben que no la puedes dejar pasar, que de esto depende como amanecerán los próximos.
Muchos no lo han encontrado, pero dicen que creen en el, solo para darle el sentido a la vida vacía que llevan por dentro, por mas que lo nieguen. Y los que dicen que no creen, son los que mas angustiados y están desesperados para que toque sus puertas.
Algunos ya lo han encontrado, y temen que el tiempo haga que se pudra, mientras que los que no lo tienen, se sienten solos, sin ninguna motivación para abrir los ojos cada mañana y ruegan todas las noches a Dios para que llegue.
Muchos lo han encontrado y se cuestionan si están correctos.
Otros se preguntan si ya vino, y lo perdieron, se equivocaron o no se atrevieron a tomar una taza de café. Viven alimentados del pasado, tan perdidos en su propio mundo, que tal vez les aya pasado miles de veces en frente, y no se han dado cuenta. Muchos no entienden cuando lo ven, y otros no lo ven cuando lo entienden.
Muchos lo buscan, no para sentirse bien con ellos mismos, para sentirse vivos y darle un motivo a sus días.
A muchos les llega el sábado por la noche, cuando han llegado de una fiesta y se decepcionan por mas bien que la han pasado, porque esta noche volvieron a perder. Para ellos el mucho es poco, el calor es frío y todo lo que desean solo ocurre en los sueños…

P.D. Prefiero pedir que pase la Universidad…

2 Comments:

Blogger AnitaHewson said...

jajaja..rara noooo pa nada..solo son un par de lineas. aioz

4:28 p. m.  
Blogger Superpava said...

Yo también prefiero pedir que acabe cuanto antes mi periplo universitario la verdad, no sé por qué pero me gusta la idea de que el amor de mi vida aún está por llegar... no tengo prisa.
Saludos y ánimo con el blog, tiene muy buena pinta ;)

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home