sábado, julio 09, 2005


¨Perfectamente Imperfecto¨

Solo quiero un café”.
Las cosas andan un poco mejor que antes, pero nadie me enseño a ser tan imperfecto. Si digo las cosas como son o miento de vez en cuando; si salgo con tenis o camino descalzo; si soy siempre el mismo o si continúo el mismo para siempre. Nunca alcanzare la perfección.
“Solo un café”.
Por más que me esfuerzo, la idea de no ser lo que el mundo espera de mí, me aterra. Talvez porque tenga que ser 2 personas siempre. Talvez sea porque una de ellas no existe.
A veces el mundo se sale de control, nada esta mas al alcance de mis manos y todo se mezcla en una sola sustancia. El cielo deja de estar arriba, y el mar ya no es salado. A veces el mundo se hace lo suficientemente grande para perderme en sus rincones o lo suficientemente pequeño para no soportar mi peso.
Hago un esfuerzo cada noche antes de dormir, para convencerme que esta vez todo valió la pena. Miro hacia un cielo cada vez mas oscuro y espero respuestas que nunca llegaran. Intento sacar de los labios ajenos, lo que mis propios oídos necesitan, intento calmar una angustia todas las noches me invade. Muchas veces é reprimido algún sentimiento, pero llega un día, donde todo se sale de control. Y hoy es una de esos.
“Solo quiero tomar un café contigo esta noche”
Muchas lunas pueden pasar, muchos inviernos pueden caer, muchas funciones se pueden aprender, pero al final, siempre seré imperfecto. Las hojas caerán mas rápido, cada vez mas gritos se podrán escribir, el frió puede aumentar cada noche, pero al final, siempre seré imperfecto.
Talvez aprenda el color de los sentimientos, o la función logarítmica del vuelo de las aves, talvez escriba gritos o pinte al dolor, pero nunca aprenderé a no ser tan imperfecto.


6 Comments:

Blogger Superpava said...

La imperfección es un síntoma más de que vas por el buen camino, aunque en medio de él no encuentres el sentido.
Saludos

8:26 a. m.  
Blogger CHOCHE said...

la imperfección depende de la persona q lo dice, osea de la q esta del otro lado, del criterio q ella tenga, siempre seremos imperfectos para alguien

12:21 p. m.  
Blogger Jonathan said...

Todos somos imperfectos!!!

5:18 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Hola Lucas!!!! gracias por visitar mi blog, fue agradable saber que alguien más de este país anda por el ciberespacio escribiendo sus memorias y las comparte.

Eres de Brasil? y qué haces en Panamá? estudias acá?

Saluditos y sigamos en contacto!!!!

11:55 a. m.  
Blogger Cookie Munzter said...

no te preocupes porque la imperfección es el síntoma de lo que significa ser humano.
si pierdes tu imperfección, pierdes tu humanidad

12:05 p. m.  
Blogger lunash said...

Muy interesante tu blog tambien y gracias por pasar por el mio :) yo soy una inperfecta mal jeje

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home