domingo, julio 03, 2005


¨Todos tuvieron que comenzar de donde estaban para llegar a donde están¨
Hoy empezare mi blog que titule así porque creo que llevare buen tiempo en el, asta que me canse o me caiga de las escaleras. Aquí será un lugar pueda gritar al cielo, y callar la tierra. Escribiré sobre todo lo que ven mis ojos cuando están abiertos: las fiestas, los sábados en la noche, las discotecas, la rutina, los días de tedio…pero todo desde un punto de vista diferente, desde una lente un poco destorcida del resto; y también lo que ven mis ojos cuando se cierran: mis locuras, mis traumas, mis traumas… todo, que creo que serán un poco incompresible para los que no me conozcan.
En realidad soy un escritor nato, siempre escribo, tengo un libro todavía inacabado, y escribo algunas historias y pensamientos y los mando por e-mail a mis amigos… muchas de esas cosas las publicare aquí, y otras solo serán escritas aquí, para escapar un poco de lo que me rodea.
No se si comencé bien este blog, no se si llegara a ser leído por mantones, y no quiero parecer modesto y decir que no me importa porque si lo es, pero de todos modos, necesito hacerlo…

1 Comments:

Blogger AnitaHewson said...

hola lucas como estas, bueno no hay muxo q entender de mi bloq son solo situaciones y escribo lo que me sale en el momento...gracias por tu posteo aioz..

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home