domingo, julio 17, 2005


Un gran poder viene con una gran responsabilidad


No Puedo ser un héroe.

Soy como cualquiera, tengo las respuestas para todos los problemas del mundo, pero no para los míos. Intento controlar lo que siento, por temor a las desilusiones; tengo miedo de dar el primer paso y miedo de dar el ultimo.

Pido disculpas porque no puedo ser un héroe y soy como cualquiera, que vive huyendo y fingiendo. Si talvez digo palabras bonitas pido disculpas porque de eso no pasan: palabras. Cualquier cosa me derrumba, no se controlar situaciones ni sentimientos y eso me mata por dentro. No se asta donde soportare mitad de las presiones que tengo. No se a donde mirar cuando todo esta oscuro.
Pido disculpas por fingir que soy un héroe, porque muchas veces prefiero perderme en un problema ajeno, para olvidar el mío. Me miro al espejo cada mañana, sabiendo la verdad de todo esto. Olvido todo lo que dije, cuando tengo que aplicarlo a mi.

No puedo ser un héroe porque mi supervillano no seria un payaso demente, o un duende sobre una maquina que vuela; mi supervillano es aquel que me traer problemas, me impide de crecer y hacer la cosas bien, es el que me complica la vida y no me deja estar bien, mi supervillano seria yo mismo.

Al igual que un héroe, tengo 2 personalidades, una que escribe y otra que vive, pero eso no es suficiente porque las dos tienen los mismos temores. Además una casi ni conoce la existencia otra.
Es injusto que no sea un héroe, pero igual tenga un punto débil y además es mas fácil de encontrar que restos verdes de meteoritos.

No puedo ser un héroe, porque lo que la vida me pide, no es lo que la vida me da. No se luchar por las cosas en que creo. Solo soy otro mortal, que vive de preguntas y temores, que no se atreve a bajarse de la cama y ver que hay debajo.

Quisiera poder se un superhéroe, poder estar ai siempre bien, olvidando los traumas y temores, asegurado que todo es pasajero. Quisiera ser un héroe para no cargar con la culpa de no saber que hacer, cuando mas lo necesiten.

Me duele aceptarlo, pero no soy un héroe.


P.D. Además me aprietan las licras, no me gusta usar capa y mi nombre no rima con “MAN”.

2 Comments:

Blogger Superpava said...

Me ha encantado este post, es increible cómo nos podemos sentir identificados con las palabras de los demás :-) gracias por escribir tan bien lo que siento muchas veces.
Un besoteee

7:42 a. m.  
Blogger Superpava said...

Eyy, que bien que lo consiguieras! y muchas gracias por ponerme en tus enlaces!!;-)

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home