viernes, agosto 05, 2005


“Ay un silencio ensordecedor donde había ruido,
ahora el tiempo me sobra
solo por ti”

No se que horas son, no se donde queda el norte, y todas las clases de la
Universidad me parecen ridículas.
Talvez este algo obsesionado, pero ahora
tengo un motivo para abrir los ojos cada mañana y seguir adelante. Ya doy
señales de vida, y la humedad de mi cuarto se ha ido.
Ya no se que hacer
para seguir de pie, las horas se hacen largas y todavía no a pasado nada. So un
cobarde ebrio de malos amores y eso me destruye por dentro.
Rezó todas las
noches para despertar y verla un día mas. Se que hoy no se encuentra a mi lado,
se que nos separan 3 ciudades, se que tenemos hay 7 horas de viaje ente los dos
y nuestras vidas son distintas… pero quiero seguir soñando… solo una noche
mas…

Talvez este alejado de la realidad, y yo no visite sus
pensamientos tanto como ella los míos… pero quiero seguir soñando… y ella es
prisionera en mis noches de soledad…
Me conecto horas y horas esperando que
el muñequito del MSN cambie de color, paso horas lamentándome por no haber
guardado bien el numero del celular, me e convertido en un perro esperando su
dueña. Se que ella vendrá a vivir aquí y esa talvez sea la única razón por la
que continuo respirando sin dificultad… mientras me conformo con un par de fotos
que nos sacamos la ultima vez…

Escribo su nombre en la arena, y la
sangre que corre en mi cuerpo es como si saliera de sus venas… ya no puedo parar
de escribir…
Algo esta pasando, tengo algunas mujeres que me están buscando,
no se porque las cosas cambiaron de repente, simplemente el teléfono sonó mas de
la cuenta…pero no me importan las otras…eres una en un millón…aunque seas la
única que no me da valor, es contigo que quiero estas...

Ahora solo
espero volver a hablarte una vez mas, no me importa cuanto tiempo valla
pasar yo seguiré esperando bajo la lluvia solo para ver su sonrisa
perfecta, sus defectos perfectos y sus ojos pequeños…
Escápate conmigo, no se
si pueda funcionar, pero te puedo asegurar que valdrá la pena, te mostrare el
mundo de otra forma… te enseñare a ver las estrellas de otro ángulo, y que las
olas no son lagrimas… deja el abrigo, que nuestros cuerpos son lo
suficientemente calientes…


6 Comments:

Blogger lucas said...

Les recomiendo que lean el segundo texto de abajo hacia arriba ¨con un gran poder viene una gran responsabilidad¨(ese de la foto de Spider man)

12:19 a. m.  
Blogger *~*~*~Voz de Luna~*~*~* said...

Hola!

Gracias por visitar mi blog! te agradezco tus comentarios y espero que vuelvas pronto, me daré un paseo por aquí muchos saludos!:)

aLe*!!

1:02 p. m.  
Blogger Catedral de Humo said...

Hola.

Cada persona en este mundo tiene no una o dos sino varias personalidades. Como escribiste en tu "No puedo ser un héroe¨...Ya lo decía el filósofo ruso OUSPENKY EN su libro ¨Fragmentos de una Sabidría¨ ...¨Todos los hombre tiene varias personalidades, y varios ¨yo¨...dentro de cada persona hay varias personas...

Un saludo

1:55 a. m.  
Blogger Superpava said...

ay ayyy que te estas enamorando Lucaaaaaaaas!!!! mantén los pies en el suelo lo más que puedas... es mejor prevenir que curar!
Un besoteee!;-)

8:01 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

¿Lo que pusiste al principio, es parte de una canción de "SON MISERABLES"?
Si es así, te felicito por tu buen gusto musical, esa fue una de las bandas más importantes en este país...

7:11 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Ay, el amor!
Lucha por él, porque aunque no consigas la victoria la única derrota sería no haber luchado.

Gracias por compartir estos posts.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home