miércoles, agosto 24, 2005


“Puedes engañar a todos y hasta a mi, pero nunca te engañaras a
ti mismo” Mi mamá

Confesiones de un
hipócrita

Engañar es fácil,
basta un juego de palabras y evitar los ojos,
pero como ser mas falso, cuando no hay palabras para cambiar,
ni ojos para evitar.


Quisiera ser más hipócrita, para no tener que aceptar,
Que todavía la quiero y que ella fue lo mejor que me a pasado;
Y aunque este, quiero ser tan hipócrita de decir que no lo volvería a intentar aunque supiera que voy a fallar.
Quisiera ser más hipócrita, para encontrar viejas caras,
Y fingir que el tiempo no ha pasado, y también a las nuevas caras,
para fingir que soy lo que esperaban.
Quisiera ser más hipócrita para hacerme creer,
Que no me importa lo que vallan a pensar de mí.
Quisiera ser tan hipócrita, para atreverme a romper las viejas cartas
Y decirme que el pasado ya paso.
Quisiera ser mas hipócrita, para ser otra persona,
Cuando todo comience ir en contra de todas aquellas cosas,
Que son parte de mi.
Quiero ser lo suficientemente hipócrita para no escuchar,
para no hablar, para no ver ni oler,
Quiero ser lo suficientemente hipócrita para no volver a tocar.
Quiero ser tan hipócrita, para poder decir que no mi importa,
Si les gusta lo que escribo, o para pensar,
Que me da igual, si algún día, llegare a ser un verdadero escritor.



*Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen.



P.D. En verdad no es hipocresía cuando digo que creo que esto es lo mejor que é escrito, y no creo que tenga esta inspiración de nuevo. ! Seamos todos unos hipócritas para decirme que les pareció!

7 Comments:

Blogger Carlitos Sublime said...

La hipocresía es la muerte, amigo Lucas. Mejor vivir, ¿no? Gracias por tus comentarios en mi blog, y gracias por incluirme en tus blogs recomendados. Seguiremos en contacto.

5:44 a. m.  
Blogger Superpava said...

Hola, sabes que es lo bueno de lo que has escrito? que todo lo que quieres ser gracias a la hipocresía lo puedes conseguir mejor sin ella!;-)
Un besote!

7:16 a. m.  
Blogger Prometeo said...

No es lo mismo ser hipócrita que ser tortuga, para tener un sitio donde protegerse de los golpes que da la vida. La hipocresía no es un escudo, ni una escusa, sólo es un engaño que empieza en nosotros mismos y pretende alcanzar a los demás aunque casi nunca lo consiga.

No hay que tener miedo al dolor, al error, a la incertidumbre. Lo que hay que temer es la falta de movimiento, la estanqueidad, ser impermeable a la vida. Por eso la hipocresía es como navegar sin mirar al mar, creyendo que con pensarlo ya llegarás al destino sin importar de donde venga el viento.

Somos navegantes, y en las estrellas está nuestro mapa, aunque en ocasiones lo tapen las nubes. Por eso mismo siempre hay que mirar para delante, sin hipocresía.
Un abrazo y nos leemos

PD: Me has inspirado para mi blog, creo que hablaré sobre ello. :-)

8:09 a. m.  
Blogger Lety said...

Holas! tu mama tiene mucha razon, mi mama tambien decia eso.

Feliz fin de semana!

Saludos!!!

3:12 p. m.  
Blogger Superpava said...

Hola! no te preocupes por no haber tenido tiempo, yo tampoco tengo mucho últimamente así que estamos empatados;-) un besotee!

6:29 a. m.  
Blogger AnitaHewson said...

perdoname por no haberte escrito antes...me encanta lo que escribes...pero lo que mas me agrada es que te preocupas de vivir la vida como si fuese el ultimo dia que mejor que eso..cuidate muxo..bsos

10:50 p. m.  
Anonymous Jania Rodriguez said...

quiero ser tan hipocrita para decir que todo esto no me gusto
quiero ser tan hipocrita para poder explicar que esto es una mierda... y que ala vez no quiero serlo y pensar que eres un buen escritor... pero tu eres el hipocrita por no reconocerlo
y asi como me gusta ser hipocrita no me gustaria saber que fue de ti de tus largas y extrañas expresiones que pones en el blog, EN FIN KIERO SER HIPOCRITA CONTIGO POR QUE NO ME IMPORTA SABER SI TIENES OTRO SITIO EN DONDE LEER TODA ESTA RAREZA QUE TIENES DENTRO
PD: ESTUDIO INGENIERIA NO ME GUSTA LEER, PERO EXTRAÑAMENTE LO ESTOY HACIENDO
jimena_1503@hotmail.com

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home