martes, noviembre 15, 2005


“Y lo ago con melodía, sin sentirte, sin
buscarte, sin necesidad ah ah. Sin necesidad a, a ” AP


Son casi las 7, el cielo esta azul, en aquella tonalidad en que el sol ya se fue, pero sus rayos todavía alcanzan la tierra, no esta oscuro pero tampoco esta claro.
Hermoso lugar, no se como llegue aquí, no recuerdo donde estoy… esperen,,,si ya é estado aquí antes, se llama praia do Flamenco y se encuentra cerca de la casa de playa de mi tía , en Brasil..pero como llegue aquí???
Sigo caminado, el clima frío pero agradable. Las olas casi perfectamente simétricas se elevan a lo lejos a alturas que desafía el valor de cualquier surfista asta llegar a la orilla y mojar mis tobillos, como aquella gran ola puede terminar siendo una cosa tan pequeña

Relajen sus pies, sus piernas y sus muslos

Sigo caminando, cada vez estoy mas ambientado con el lugar, no se porque sigo caminando, no se como llegue aquel cielo sigue con aquella tonalidad misteriosa y aunque no es de noche, ya vislumbro la luna, y para mi sorpresa es una llena. Esa luna que a sido un gran misterio desde que el hombre aprendió a mirar al cielo. La misma luna que a inspirado las grandes civilizaciones del mundo, la misma luna que a inspirado los mas románticos, melancólicos y ebrios poetas. Ella esta sobre mi ahora, y me siento parte de la historia de la humanidad, ago parte del ciclo de vida del mundo

Relajen su cintura, su cadera, su sexo, relajen su abdomen

El agua esta tan pura, que puedo sentir su sal en la punta de mi lengua, y a lo lejos veo pequeñas barracas con música reggue roots, algunas ponen Bob Marley, otras ponen Gilberto Gil(músico brasileño) y los mas modernos ponen Natiruts y Sublime. Veo las cabezas moviéndose con el ritmo de esa música, parecen como si estuvieran en un viaje en su interior, todos agitan su cabeza, veo cabezas rubias, negras, chocolates, veo cabezas pintadas y cabezas calvas, no distingo sus facciones faciales, pero no debe ser difícil de imaginar, están todos hipnotizados con el lugar. Porque nunca fue mi estilo, el Roots te lleva a tus raíces, te transporta a otro mundo y te deja en paz con el mundo, entonces porque soy roquero?? Como muchas cosas en el mundo, es mejor no buscar respuestas, por el simple echo de que no las hay. Quiero ir allá, quiero hacer parte de ese circulo tribal, quiero bailar y viajar, pero no puedo, sigo caminado, perdido y al mismo tiempo en un lugar que siento mi hogar.

Relajen sus brazos, su cuello, relajen los miles de músculos faciales

La arena blanca, igual a la que vieron los portugueses cuando llegaron, el clima es cada ve mas frío, las olas cada vez mas violentas. Estoy cansado pero sigo andando, veo piedras grandes piedras, donde se encuentran pequeñas brasas. Al inicio pensé que podría ser alguna magia, alguna ofrenda al mar, después de un segundo lego a una colusión: son brasas que fueron usadas para prender marihuana. No deben estar lejos, las brasas siguen prendidas. Sigo mi camino a ningún lugar, y sigo sin saber que ago aquí, ni como llegue.

Relajen su mente y concentrse en su respiración

Veo u punto en el cielo, que sigue lleno de estrellas y una luna del tamaño de un puño, pero este punto se destaca del resto de las luces, esta es azul y no puede ser un planeta, y si lo es hoy es el fin del mundo. Me relaja, me calma, abro la boca y siento su luz entrar, respiro fuerte y la siento tambien en la nariz. Ya mp escucho la música de las barracas, ya no siento las olas morir en mis tobillos, ya no tengo el sabor salado en mi lengua y estoy ciego. Una gran sabada de tranquilidad me cubre… no existe nada. Pienso y bno tengo nada en mi mente, nunca tuve tanto espacio libre en mi cerebro

Despierten, muevan lentamente sus pies y sus rodillas

NO! NO quiero, quiero estar aquí, sin saber como llegue, sin saber que ago aquí, intento mantenerme lo mas apegado a la luz…

Muevan sus cuerpos, regresen

Siento unas manos tocando mi hombro, no quiero pero ya es tarde, ahora el espacio vacío en mi mente se llena con la Universidad, cotidianos de lguen de mi edad, mujeres, fiestas, familia…pero ya no pesan tanto

(asi fue mi ultima clase de Yoga).., por un tiempo havia olvidado todo lo que é escrito en este blogs, los ultimos dias...

3 Comments:

Blogger AnitaHewson said...

holas weno me meti yo a tu blog para saber q es de ti..ya q echo de menos un comentario tuyo..bso aioz

5:14 p. m.  
Blogger Superpava said...

Me relajé!! pero me duró poco jejeje
un besoteee!!!!

9:47 a. m.  
Blogger Carlitos Sublime said...

Relajarse? Llevo mucho tiempo sin saber lo que es eso. Aunque debería recordarlo y dedicarme tiempo a mí mismo, que soy mi gran olvidado. ¿No te parece?
Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico.

6:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home