viernes, diciembre 30, 2005


" Cuanta poesia que escrivieron nuestros cuerpos, quien la escrivira, su tu ya no estas...La casa esta vacia como hoy esta mu vida, se que te perdi..." Enanitos Verdes

Poco tiempo después que apareciste, supe que ya nada ia ser igual. Mi mundo congelado empezó a girar, de repente todas las cosas tuvieron un motivo de ser, y las tontas canciones tuvieron sentido. Así de la nada.
Ahora, tengo que aprender a volver a vivir sin ti.
Todo paso tan deprisa, que todavía puedo tocar las palabras.
Las noches ya no fueron las mismas, cuando viaje las ganas de verte eran enormes. Fuiste un norte, una estrella de Belén, para cada paso que comencé a dar. Todo paso tan deprisa, que apenas puedo sentir lo que paso.
Aprendí a decir “Te quiero”, solo porque tu lo dijiste primero, aunque dentro de mi, ya lo sentía desde antes.
Hace poco, despertaba sin ningún motivo, los días eran para ser vivos, solo porque la acción de respirar y de hacer mi corazón latir son inconcientes. Ya no, ahora vivía por ti. Me veias grande, por mas pequeño que fuera; me hacías sentir bien, por mas enfermo que estuviera.
Pero ahora tengo que aprender, a volver estar sin ti.
Vas detrás de un hombre que nunca te vio directamente a los ojos, un hombre que nunca tocaste, un hombre que nunca sintio tu perfume, un hombre que nunca besaste, pero aseguras que lo amas, y eso lo respeto. En tus 16 años, te atreves a hacer algo que con 19 años nunca me atrevería… te admiro…
Lo conoces hace 4 años, a través del MSN, talvez yo sea muy arcaico, que no creo en relaciones cibernéticas, talvez todavía tenga que aprender a luchar por las cosas que quiero.
Embarcaras a un pais que amo, al pais donde naci, para estar con otro que prefiero no pensar lo que siento hacia el…que ironía, y me causa gracia, porque desearía que el fuera argentino, solo para sentirme bien cuando diga “Maldito Argentino” jajaja
(si lose, un mal chiste, con algo de humor negro…)… pero no es asi, parece que la vida me es quiso mostrar un poco de su humor ironico…
Te pido perdón Liseth, porque no me puedo controlar, pero es que….duele mucho y no se como hacerlo parar…
El mundo esta echo de decisiones, y tu valientemente tomaste la tuya… y yo cobardemente tome la mia. Te bloqueo del MSN. No por venganza, sino porque te quiero cada vez mas, y talvez Esta sea la mejor manera.
Se que no luche, se que no me impuse y solo te deje ir de la misma manera como llegaste, pero no puedo cómprame con alguien que conoces hace 4 años. Alguien con quien charlas por msn, un lugar donde todos somos perfectos, donde todos hablamos bonito, un lugar donde nadie puede eructar ni soltarse gases. No Liseth, ago parte de este mundo sucio e imperfecto… pero real.
Me voy a alejar, porque ya estoy enfermo físicamente, y no quiero estarlo emocionalmente también…
No se que paso, una noche te vi distinta, ya no eras tan cariñosa. Cuando te pregunte que era para ti la canción “Eres mi Religión” de Mana, y me respondiste que era solo una bonita canción, mi sistema inmunológico emocional me advertía de algo. Cuando te vi tan distante, ya me preparaba. Nunca mentiste, pero igual, esa noche quise escuchar todo denuedo, necesitaba recibir todo de una vez.
Esa noche no te dije nada, no quiera interponerme en tu decisión, así que preferí, tragarme todo lo que siento, quise que fueras libre y siguieras tu corazón, hoy, un día después me doy cuanta lo fuerte y estupido que fui…
Ahora solo te extraño, y no han pasado ni 24 horas…

ESTE ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO, Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...TENDRE QUE ALEJARME UN POCO DE LA PC, PASARE UN TIEMPO SIN ESCRIVIR EN EL BLOG..,POR LAS RAZONES OBIAS, NESESITO ESCAPAR..PERO SEGUIRE VISITANTO LOS BLOGS QUE SIEMPRE ME AN GUSTADO...CUIDENSE: Queen,Superpava, ex-suicida,Nardesis,Chinis,Prometeo,Carlitos,Tuguita...

7 Comments:

Blogger Prometeo said...

Un abrazo Lucas, y ánimo. Este año que ha acabado he pasado por una experiencia muy similar y es realmente doloroso. Haces bien alejándote, así encontrarás tu nuevo espacio, aunque hay pocos atajos para esquivar estos dolores de ausencia y amor arrancado de la piel.
Te deseo lo mejor en este año, que sea mejor que el anterior y peor que el siguiente.
Que vayas encontrando en la vida aquello que buscas e incluso las cosas hermosas que no esperas.
Un abrazo y ánimo.

7:30 a. m.  
Blogger Laussel said...

Que me llamen voyerista, pero me resulta tan interesante ir conociendo aquellos mundos que otros construyen, saber como viven, como sienten, lloran y ríen.
Tú haces eso aquí, abres tu mundo para otros, muestras tu esencia, contradicciones, dudas y miedos.
Gracias por eso.
Cariños,
Carolina

7:58 a. m.  
Blogger AnitaHewson said...

...comprendo perfecto q te alejes por un tiempo..tu situacion es dificil..solo con tiempo amigo estaras mejor..los mejores deseos para ti en este nuevo año q se inició..cuidate muxo y exito :))

7:16 p. m.  
Anonymous nardesis said...

Hola lucas...te deseo mucha suerte...nos vemos cuando vuelvas..

2:13 p. m.  
Blogger Laussel said...

estimado lucas :
a partir de lo que dejaste en mi blog te comento que hoy tuve mi examen de título y aprobé con honores, por lo que ya soy psicóloga.
para mi tambien ha sido un sueño la psicologia, y, a pesar de que en principio no vi buenas caras cuando dije que quería estudiar esto, ahora veo a mis padres inchados de alegria al saber que me evaluaron con nota 7 en el título.
yo también en algún momento sentí la presión por la "ingeniería" y casi entro a una de esas, pero decidí finalmente hacer lo que a mi me otorga sentido.
ojalá algún día te pueda decir colega.
cariños
Caro.

3:06 p. m.  
Anonymous Alma said...

Uff! triste post...
Pero con el nuevo año vida nueva;)
FELIZ AÑO NUEVO!
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

6:17 p. m.  
Anonymous Alma said...

te diré q escribir es conb "b" lo q no sé es si lo has hecho a drede, quiero pensar q sí, porq sino sería una aberración....
La experiencia q has pasado... no te proeucppes, q de todo se aprende, de cada día hay q sacar lo mejor q tenga;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home