sábado, enero 21, 2006



"Come here, please hold my hand for now!Help me, I'm scared please show me how to fight this...God has a master plan! Blink 182

Faltan menos de 24 horas… un besito, un adiós, unos ojos que buscaban algo mas…así nos despedimos.
En poco tiempo estaré de regreso a mi tierra, amo Panamá, pero no es mi pais, a pesar de todo lo que é vivido, me hace falta muchas cosas que no me dejan seguir adelante.
Quiero poder hacer siempre lo correcto, entiendo que pocas veces lo logro, peroes mi decisión a final.
Cuando me fui, tenia 16 años, era un niño, rebelde y estupido, tenia sueños y no conocía mucho sobre la vida, ahora tengo 19, soy mas calmado y ya e realizado mucho de esos sueños.
A veces, cuando me pasa algo malo, me siento perdido, muchos de mis amigos de Panamá no estan mas aquí, asi que me siento solo y perdido, sin saber que hacer. No busco contar mis problemas a las personas que quiero, no es mi estilo, prefiero solo llegar junto a ellos y callarme, y hacer de ese silencio una forma de contar por todas las cosas que estoy pasando.
Puedo ser muy social, pero eso no quiere decir que me abra con todos, y muchas veces necesito a alguien que ya me conosca, para tener esa hermosa conversación sin palabras.
Todo siempre puede terminar, con un besito en la mejilla, mientras pedimos algo mas..
Con un leve toque de manos, cuando queremos algo mas,
Una llamada de telefono, donde nos cotrolarmos para que no pase nad,
Evitar un dolor, de decr adios…
Se que no te lo digo mucho, después que las cosas terminaron…te quiero
No me voy porque te odie, me voy y te quiero mas que nunca,
Y no imagino mis noches sin ti, pero a veces tenemos que seguir nuestro camino…
No sueltes mi mano, deja que yo lo aga primero
Yo te veo todas las noches, aunque aquí no estés,
Yo te sueño despierto.
Se que este post no a sido muy coherente, pero es asi que las cosan an salido de mi mente,
24 horas antes de ver mi tierra.

3 Comments:

Anonymous nardesis said...

hola lucas....amiga que te vaya muy muy bien alla en tu pais...nada como llenarte de energias en tus raices...
por aqui vengo a visitarte..
un abrazo inmenso....

8:05 p. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Lucas querido, espero que encuentres allá esa paz y contacto contigomismo, que tanto has estado buscado.
Acabo de ponerme al tanto y me puse a leer lo que me faltaba de tus relatos, hace mucho no entro ni siquiera a mi blog, pero era justo y necesario visitarte, mi querido Luc. Cuídate mucho y escribe pronto, a ver si tenemos noticias tuyas y de como van tus asuntos (espero que mejorando). Besos.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

=OO
not now
hey enseñame a hablar potugues,, amo ese idioma

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home