martes, enero 17, 2006


"Como quieres ser mi amiga, si por ti daria la vida;si confundo tu sonrisa; si por ti me perderia, pasión y ley, dificil mezcla" Jarabe de Palo


Para dejar de doler, talvez sea necesario hacer los mismo pasos que alguien que quiere dejar las drogas o el alcohol, e usado las 2 sustancias, nunca necesite dejarlas ni usarlas, todo fueron cosas que hicieron parte de un momento de alegría, nunca como escapatoria.
1. Reconocer que tienes un problema
2. Querer ayuda
3. Saber que eres débil, y debes mantenerte alejado de tu vicio

Después de esto, aprendes a vivir paso a paso, día a día, sin pensar en el mañana. Un llegara un momento en que despiertes y te darás cuenta de que se han pasado 1 día, una semana, 1 mes un año…
Pero que curioso, esto también se aplica a cuando tienes un dolor en el corazón, si lose, talvez sepa los pasos para olvidarla, pero no quiero, con esto rompí el primer paso. Tampoco quiero ayuda, soy de los que no busco consejos, los doy pero no los busco siempre e podido aconsejarme solo.
Pensé que al irme un tiempo a Brasil calmaría las cosas, que pondría mis sentimientos en orden y estaría mejor…ahora veo que no importa donde este, siempre imaginare lo bien que ella encajaría en una de las sillas donde me sentare a comer y por absurdo que parezca, tendré la ilusión de verte pasar por una de las calles de Brasil…
Ago lo que puedo, faltan pocos días para irme, intento controlar lo que digo, cuando me dices que todo debía ser como antes. No veo tus fotos, no escucho mas nuestra canción de Mana, ago lo que puedo… todavia no estoy en esa etapa de querer olvidar, sigo drogado, sigo queriendo mas...

3 Comments:

Anonymous nardesis said...

hola amigo...q triste...asi es el corazon...

10:28 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Vaya, la has cagado. Estás atrapado. Eso duele, como una trampa para zorros.
Duele a rabiar, y ocupa todo el espacio.

Consejos? Ya sabes que hacer, pero hay ocasiones en las que la medicina que te cura también es el veneno que te mata.

Tiempo. Sí,hace que todo se calme, pero hablamos de meses. Yo pongo un plazo de un año. Menos lo considero optimista.

Suerte!

7:12 p. m.  
Blogger camila said...

que pena lo escrito pero es cierto . . .
aveses uno no quiere olvidar : / pero esas son cosas del corazon

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home