martes, enero 10, 2006


“ Pois eu precisso dicer que te Quero, tanto…” Cazuza

A veces estoy en la cama, con ganas de nada…a veces quiero cambiarlo todo… a veces me siento lleno de energías y con esperanzas…otras veces no se ni quien soy…
Así me tiene esta situación, nose donde estoy parado, y los pasos que doy nose a donde me llevan.
No importa lo que haga durante el día, no importa que allá vivido mas que muchos, y que ya sea un hombre de 19 años, cuando cae la noche vuelvo a ser un niño, con los temores de siempre.
Pienso en ella, todo el tiempo, cuando duermo tengo buenos sueños sobre ella, y en el instante mágico que existe entre el sueño y el momento antes de despertar recuerdo todo lo que a pasado, y vuelvo sentir este mal. Pienso en ella cuando camino, cuando leo, cuando voy al Gym, en las clase de Yoga y asta en las horas en que como.
No puedo dormir bien, antes de dormir ella esta en mi mente, y eso me aterra. Me da miedo acostarme en la cama, porque se lo que mi cama va escuchar esta noche.
E vuelto a sentir miedo de la oscuridad, e vuelto a tener sueños que me perturban durante todo el día, e vuelto a no querer ver debajo de la cama… si, e vuelto a ser un niño.
Antes, cuando todo andaba bien, veia que los días para mi viaje a Brasil pasaban volando… siento que cada día es infinito asta que terminay el próximo trae otra eternidad y nunca viene el día 21.
Talvez me aleje, después vuelva a acercarme, después me aleje denuevo…es porque nose que hacer, estar cerca me hace daño, estar lejos me hace mas daño… talvez todo se cure, pero por ahora, se que cometería esta locura 70 veces mas…

1 Comments:

Blogger Superpava said...

Niñooo que tienes un poco pocho el corazón eh? Bueno, sabrás que estas cosas antes o después se pasan, la vida es esto, unas veces arriba y otras abajo, todo nos fortalece. Muchos ánimos, no estás solo ;-)
Un besazo!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home