miércoles, febrero 22, 2006


"You're awful bright, you're awful smart; I must admit you broke my heart" The Rolling Stones

De regreso…en casa lejos del hogar.
Ahora necesito estar tranquilo, necesito respirar más lento y dormir un poco mas. Necesito pensar un poco menos y solo aceptar y esperar.
Regrese recargado, con una nueva energía que no quiero desperdiciar tan pronto. Al mismo tiempo me siento cansado, agotado y perdido. Perdido porque?
Ahora siento que tengo una nueva meta, se por donde comenzar perlo la posibilidad de que no se cumpla me aterra. Viví una enfermedad emocional, antes de irme, no estoy del todo curado, pero ya siento las mejorías.
Sálvame! Agardame de las manos, que muchas veces siento que no resistiré mas. Creo fundamente en que todos tenemos una misión en este mundo y si estoy aquí en este momento y no donde quiero es porque todavía falta algo por realizar. Este pensamiento me da las energía de abrir los ojos cada mañana y seguir adelante.
É pasado por mucho, se que no soy el mejor, que tengo asta mas defectos que la mayoría, se que é sido la causa de lagrimas y discusiones, pero asta los peores merecen un beso de buenas noches…
Siento un dolor, siempre que me separo de lo que quiero, siempre que me voy de mi pais, siempre que dejo mas cosas en el pasado, lo único que me restan son memorias, cartas, fotos y la idea de que algún dia todo esto terminara, y dejare de ser un extranjero…
P..D la música siempre a estado comigo, y como musico que soy les recomiendo 3 canciones que hicieron parte importante de mi, en mi estadia: 1. Sorte de Caetano Veloso; 2. Not Now de Blink 182; 3 Streets of Love de The Rolling Stones…fijense en sus letras

2 Comments:

Blogger Carlitos Sublime said...

A mí también me alegra descubrir que sigues escribiendo, amigo. Y además cosas bonitas, profundas. En tu línea. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo, y recupérate de esa enfermedad emocional.
Carlitos

3:03 p. m.  
Blogger Laussel said...

muchas gracias por tus palabras .
hacía algún tiempo que no subia nada al blog ( es que estuve devacaciones ) y apenas llegue me puse a arreglarlo (me tenía un poco aburrida la plantilla anterior ) , pero que bueno saber que a pesar de mi larga ausencia por estos lugares , hay gente que aún recuerda que tengo un espacio aquí :)

un abrazo ,

Caro .

6:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home