miércoles, marzo 08, 2006




"Ella despidio a su amor, el partió en un barco en el muelle de San Blas,el se despidio y empapada en llanto ella juro que esperaría" Maná


No se que son los sueños, é escuchado millares de teorías pero nunca le e dado importancia, asta la noche de ayer.
Tuve un sueño de esos, que me pregunto si en realidad estuve en un sueño, o fue un simples juego de mi mente y é pasado todo el día preguntándome que fue todo eso, fue un mensaje?
Estaba yo, en la plaza Miguel de Cervantes en la ciudad de David(donde viví hace 2 años atrás), cuando veo a una linda chica, de pelo largo, una sonrisa encantadora sosteniendo una bolsa de alimentos de aves. De alguna forma que no recuerdo me le acerque(ya se dieron cuenta que nunca nos recordamos por completo de los sueños) y nos conocimos, al inicio me pareció algo irritante, tonta e infantil…igual a mi.
Con el tiempo(parece que esta palabra no existe en los sueños) nos fuimos enamorando y saliendo, los lugares ian cambiando en un momento estábamos en la ciudad de David, en el otro estábamos en la Ciudad de Panamá, no existía coherencia de espacio(conclusión, no existe tiempo/espacio en los sueños).
Ya era un echo, yo sabia que era un sueño, el Lucas de ese momento lo sabia, y intentaba estar lo próximo a ella antes que todo terminara.
Desperté, eran las 7 o 8 , sabia que todo era un sueño, asi que no le di importancia. Sonó el teléfono y era su voz… me volvía a sentir vivo. Ahora si estábamos siguiendo las leyes del tiempo/espacio, siempre estábamos en Panama, y un minuto se pasaban en 60 segundos, era un echo, todo era real.
Mas que tener contacto físico, pasábamos largas horas hablando de un tema que siempre evito: de mi. Me sorprendía, nunca antes había descubierto cosas dentro de mi, conociéndome tan poco, nunca alguien había nadado en mi mente de esa forma…simplemente é encontrado la persona que e buscado toda mi vida, opr primerra vez tenia frente a mi, una mujer con quien puedo ser yo e igual ella, entre los dos nos completábamos así que muchas veces nos manteníamos abrazados por largo tiempo, nuestros cuerpos necesitaban saber, que todo era real.
Una tarde, marcamos para encontrarnos en la casa donde ella vivia(al parecer alquilaba un cuarto en una casa de familia) que queda cerca del gym que frecuento…conocía esas personas y al poco tiempo me di cuenta de algo, esa casa no existe…nunca había despertado, todavía era un sueño, esa persona que tanto me conocia, era un sueño y todo lo que e vivido asta ahora era una ilusión…
Corrí a abrazarla, sentía que ia despertar, le conté que era un sueño y que ella no era real...me sentí desesperado y ella solo me abrazo, y me dijo que ella si era real, y que también era otra persona haciendo parte de este sueño y que por alguna razón, estábamos soñando juntos. Yo seguía confuso, pero ella parecía saber lo que decía. Me miro y dijo que llegaría el día en que estemos juntos en el mundo real, que tenga paciencia y no dudara que ella existía. En eso se cerro una puerta, yo sentía que ia despertar, me concertaba para seguir allí, pero no podía dudar de la existencia de ella…
Desperté algo confuso, como cuando despiertas en un avión después de 10 horas de vuelo(y eso lo se exactamente porque de Sao Paulo a Panamá de 10 a 11 horas), necesitaba un tiempo para poner las cosas en orden, por un pequeño tiempo, talvez un par de segundos, mi cabeza no conseguía distinguir entre realidad y la fantasía. Después de ese tiempo, sentí una gran tristeza, lo que fue que había pasado, ya había terminado…no se si fue un viaje astral, un recuerdo de otra vida, o simplemente un sueño…lo que sea era real…
Ya no recuerdo su nombre, tengo la impresión que era Bianca pero no estoy seguro. Sigo recordando su físico, en especial sus ojos, su cabello y su boca.
No es la primera vez que esto pasa, hace mas de 10 años soñe algo parecido, con una niña de largo pelo negro en un lugar lleno de montañas, en ese entonces tenia unos 7, 8 o 9 años…que es esto?....

6 Comments:

Blogger Arca said...

No sé que es, pero tal vez... tal vez no tengas que dudar de que exista. Tal vez solo tengas que seguir tu camino con los ojos bien abiertos para darte cuenta cuando pase por tu lado. Ya me contarás cuando la encuentres

abrazos

3:39 p. m.  
Blogger AnitaHewson said...

...weno ahora sip date una welta por mi blog..... bso:))

4:22 p. m.  
Blogger AnitaHewson said...

..weno tu relato...es increible lo q los sueños pueden decirnos,me sorprende como la mente y la imaginacion funciona algunas veces...cuidece bso:))

9:11 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

...yo le hice caso a un sueño y ahora me arrepiento.
No lo soñè yo, lo soñò alguien màs, pero el sueño era conmigo y le hice caso... ahora no sè si era lo correcto.

Sì, me ha sucedido igual que a ti, que tengo sueños y luego no entiendo si eran reales, recuerdos de otra vida (o de una paralela) o algo que puede suceder y te confieso, me deja pensando todo el dìa (y a veces màs dìas) en ello. Sinceramente me desespera tener ese tipo de sueños, no me gusta, porque luego quisiera que fueran reales.

2:50 p. m.  
Anonymous dragon19origami@hotmail.com said...

Los sueños son parte de nuestra realidad, pero aveces ellos son nuestra realidad completa, nuestra vida en su totalidad. A veces es mejor vivir en un sueño porque en el podemos ser nosotros mismos sin nececidad de ocultar quienes somos en realidad,en mi opinion deverias seguir tus instintos y esperar a que ese sueño se haga realidad, te deseo suerte aunque podrian pasar meses o años para eso

5:13 p. m.  
Blogger ROXANA said...

Muy lindo lo que escribes, pero te queria preguntar ya que veo que eres de Panama donde puedo conseguir informacion detallada de alla ya que me gustaria vivir en Panama soy de Venezuela, saludos chvere tu blog

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home