lunes, marzo 20, 2006


" No tengo prisa, ya no hay dolor, nos conocimos cuando todo murio" Los 33

Te quiero tanto, que e decidido dejarte para siempre. Se que te e echo daño y ya no pienso en el que tu me hiciste, pero es mejor que este lejos por un tiempo.
Como budista/católico que soy, entiendo que e cumplido en este tiempo, 2 de las reglas que rigen el universo; 1) Que en esta vida(y en otras) todo se paga, y es lo que esta pasando ahora, ya qe muchas veces intentaste recuperar nuestra relación y que yo volviera a ser como antes, pero mi orgullo me lo impedía, y ahora soy yo el que desesperadamente quiere que las cosas sean como antes… y ya no se puede, ya que nunca ls cosas van a ser como eran antes; y la segunda regla es que todo en el mundo sucede por alguna razón. Nos conocimos cuando los dos estábamos pasando por situaciones muy difíciles de nuestra vida y de alguna manera, cada uno fue el ángel del otro y conseguimos crear un paréntesis en nuestros problemas personales. Conseguimos unir el cielo con la tierra…que con el tiempo e convirtió en el infierno de los dos.
Ahora se que estas bien, que tu vida a mejorado, y as salido del hoyo emocional que te encontrabas cuando te conocí. Yo por mi parte estoy mejorando poco a poco, aunque se que me va costar un poquito antes de poner las cosas en orden y poder ser feliz sin ti.
Pero de alguna forma, esta noche me siento mas aliviado, y siento(ahora hablando solo como budista) que e terminado un ciclo en mi vida, que estuvo unos meses interrumpida porque no quería aceptar la realidad.
No te miento, te extraño tanto, que me siento angustiado por las noches. Te extraño tanto, que tengo miedo de estar sin ti. Te extraño tanto, que por momentos me arrepiento de lo que te estoy diciendo.
Ahora voy a tener que aprender a vivir, un día de cada vez, y esperar que llegue uno de esos en que serás un bonito recuerdo y no el motivo de mi tristeza.
Perdón, pero ya no puedo vivir con el peso de que lo estropie. Disculpa porque no quiero sentir mas que te sofoco(por mas que lo niegues). Ya no puedo sentirme asi, esperando todos los dias que venga un milagro para que las cosas vuelvan a ser como eran, esperando una palabra, una mirada o un gesto que fueron arrojados al olvido.
No mi amor, no puedo hacerte esto, ni te lo puedo hacer a ti…asi que e decidido alejarme.
No te miento, tengo la esperanza en que te vuelva a conquistar y todo sea mejor, pero por ahora me voy…
Esto mi cariño, es la prueba de que te quiero como espero nunca volver a querer a alguien asi…

6 Comments:

Anonymous Isabel said...

Sé que es difícil de aceptar, pero llega un momento en que hay que saber dejar que se vaya, o irnos, porque como tú dices, "un ciclo se ha terminado". Pero confieso que hay que ser valiente para hacerlo. La contrapartida: crecer como seres humanos.

Un abrazo fuerte y un beso :*

10:12 p. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Estamos pasando por algo similar mi querido Lucas. Puedo entender tu dolor, yo también me siento terriblemente mal con lo que me pasa actualmente, pero hay que dejar pasar las cosas y el tiempo curará todas las heridas.

Las mías están abiertas igual que las tuyas, pero ambos sabemos que todo mejorará y volveremos a querer tanto o quizás más, tal vez no... eso no lo sabremos, pero si tendremos una mejor oportunidad para querer, darnos y poder sentirnos queridos.

Este no es el fin del mundo para ninguno, sin embargo, lo sentimos como si fuera así... No te dejes caer mi Lucas, sigue subiendo hasta la cumbre, aunque te caigas y ruedes por el suelo, trata de levantarte y limpiar el polvo... Yo sé que no es fácil, lo sé porque estoy viviéndolo en carne propia en este momento, pero debemos hacerlos o si no, moriremos en vida y nuestro existir no tendrá sentido...

Nada ni nadie vale tanto la pena, como para que nos convirtamos en unos zombies espirituales... Hay más vida para nosotros y siempre habrán momentos felices, solo tengamos paciencia y aprendamos de lo que nos pasa actualmente.

Espero que pronto estés mejor. Te mando un abrazo muy fuerte y sabes que siempre cuentas conmigo.

11:19 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

¿Dónde estás Lucas? hace días no te leo... I miss you!

3:26 p. m.  
Blogger AnitaHewson said...

.muiy cierto eso de que todo sucede por algo....bsos:))..ve mi blog..

7:30 p. m.  
Blogger Superpava said...

Hola Lucas! Espero que estés mejor, poco a poco las cosas se aceptan y se superan, pero en todo duelo se han de pasar unas fases, una tras otra, sin dejar ninguna, para volver a la estabilidad. Mucho ánimo!
Besos

8:30 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Hola Lucas, saludos de mi parte. Buen blog el tuyo

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home