domingo, marzo 05, 2006


"Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es asi como perdirle a mi corazón que deje de pensar en ti,mas bien olvida eso...no no repitas eso te lo pido amor...." Maná



Olvidarnos uno del otro…olvidar las palabras, los olores y los toques. Talvez no sea la primera vez que lo hacemos, pero siempre se siente como si lo fuera.
Estaremos los 2, lejos uno de la mente del otro, solos en el olvido, junto con las palabras de nuestros padres cuando nos vamos de viaje, junto con todo lo que aprendimos en la secundaria.
Ya no pienso en ti, ya no sufro por ti, ya no escribo canciones ni poesías con tu nombre y en mis sueños tu pasas lejos…creo que nunca aprendí a mentir.La verdad es que asta ahora nadie te a podido arrancar, talvez cargue por mas unos días esta cruz, asta que Dios crea que é aprendido la lección, de no volver a amar.
No se cuantas veces yo te visite en tus recuerdos, y se que pensar en esto me vuelve mas loco, pero ya no importa si la caída es del quinto o del trigésimo piso.
Muchas veces e despertado con la sensación de que te é olvidado y as quedado en el pasado, pero son precisamente esos días, los que mas falta me hace. Frente a los demás digo que me gustaría nunca volver a repetir esta historia, pero aquí en este blog que pocos leen lo confieso: LO REPETIRIA HASTA LLEGAR AL FINAL DE LOS NUMEROS.
Siento miedo de mi mismo, de ver asta donde e llevado toda esta locura, de ver como todo se a salido de control y ya no soy el mismo….siento miedo del amor. Cuatro palabras an sido suficientes para cambiar de dirección todas las cosas en que creía, 4 palabras me an echo delirar y ver los dos mundo donde habitamos. 4 palabras me havian devuelto las ganas de seguir adelante…y esas mismas 4 palabras ahora me las quitan, talvez era lo justo, nunca nadie dijo que esas 4 palabras lo eran…

2 Comments:

Blogger Arca said...

dicen que la verdadera fuerza está es reconocer la propia debilidad, y en saber que cuatro palabras te pueden cambiar de dirección una y mil veces... pero no me dejes con la intriga, por favor ¿que cuatro palabras?

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, y como así puedes olvidar y echar a andar un nuevo camino..al igual que tú , algún día creí encontrar el amor de mi vida pero ahora sólo busco vivir para sentir que estoy inspirada en un sueño que no acaba y que está cerca de lo que perdí..
mi mail: faby.delprado@gmail.com

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home