sábado, abril 29, 2006


"...You are my Wonderwall..." Oasis

En la vida de todo hombre siempre aparece una mujer, diferente de todas las demás...en la mía, fue Amanda...y después de 3 años, Amanda apareció...
En esa época, era mi segundo año en este país...y nos conocimos, de una manera diferente de todas las demás relaciones que e tenido...yo, brasileño de 17 años, católico; ella, iraní de 19 años...y después que la conocí, solo esperábamos 3 días asta ser novios.
Una unión pecadora para sus creencias, pero ya nada importaba, para nosotros, no havia mas Dios, juntos éramos Dios, obra y creación...
Con Amanda deje de usar drogas, no porque las necesitaba dejar o usar, sino que la sensación que me daba estar con ella no era comparada con otras cosas. Con Amanda deje de odiar las guerras y amar la paz, con ella ya no me importaba el mundo...el mundo comenzaba en mis dedos, y terminaba en los de ella. Con Amanda ya no existían recuerdos antes de conocerla, no tenia familia, ni nación, no tenia cultura ni herencia.
Cuando la conocí, ya no era virgen, pero con ella volví a serlo y deje nuevamente de serlo, cada vez que teníamos sexo era una forma diferente de perderla.
Antes de conocerla estabae una de las mejores época de mi vida, pero deje mucho porque estaba ciego, no me di cuenta, que querer a alguien no significa dejar de querer otras cosas.
En esa época tenia una banda de rock, tocaba el bajo y hacia los coros, en esa época tenia mi primera presentación en publico y hubo una canción dedicada a ella, una canción que siempre que escucho pienso en Amanda...Wonderwall de Oasis...y recuerdo el coro que esa noche cante con todas mis fuerzas “You're my wonderwall” cante...DO-MI-SOL, toque en el bajo...una fuerza que salió de muy dentro de mi, escapo a través de mis dedos, una fuerza extraña, que me hacia buscarla con la mirada en la gran cantidad de personas que havia esa noche “You´re my wonderwall” Do-Mi-Sol.
La verdad, aunque nadie me cree fuera de este blog...la dire: No la amo y nunca lo hize. Estuve obsesionado, estuve enfermo por ella...talvez ese misterio que se escondía en esa apariecia árabe, el echo de no conocer su pasado(bueno...Persa,ella odiaba que la llamaran arabe) me hipnotizaba, algún hechizo de esos que asen las mujeres del medio oriente o uno de esos demonios de los deciertos del que se hablan en su cultura(Dijhis creo que se llaman)...como sea, no la ame y nunca lo hize.
Y así como apareció, Amanda se fue, con una excusa que nunca creí...como sea. Ella se fue y ya no estaba mas en su apartameo alquilado, ni en la agencia de modelaje, no teníamos los mismos amigos asi que no supe como buscarla mas...Amanda desapareció, no se adonde, nose si regreso a Costa Rica(donde termino su secundaria), regreso con la familia que vivia en Panamá(parece que uia de su familia árabe), si fue detrás de su falsa religiosidad islámica y regreso en a Iran o fue a realizar su sueño de conocer mi pais...como sea...Amanda se fue...
solo tenia un numero de teléfono, que tuve que deshacerme del celular completo, antes de enloquecer mas....como sea, Amanda se fue, y solo me dejo rumores que nunca pude desmentir o afirmar...manda se fue y mi enfermedad con ella...
Pero ahora Amanda aparece....ya tengo 19 años, no le temo casi a nada,no me cuesta estar con mujeres, regrese a con mi extraño Dios católico-budista, no e vuelto a estar enfermo de esa manera nunca...pero ella regreso...y con ella un niño...
Un niño de 16 años, dependiente, virgen (denuevo) y con el cabello corto..un niño que odio, un niño a que le temo, un niño que quisiera olvidar que existio, pero ella lo trajo asia mi...un niño que me mira y dice”You are my Wonderwall”...y llora, lagrimas que nunca pude derramar el las derrama, con sus ojos, ojos que creo que son los mios ahora...
No Amanda, are de todo, para que no vuelvas a mi vida....

6 Comments:

Blogger lucas said...

perdonme quien me le...intento no odiar,,,pero a ella no tengo como resistir,,, la odio...la detesto..no la quiero cerca, y espero que deje de buscarme...

6:44 p. m.  
Anonymous Prometeo said...

El amor dicen que es una locura, y como tal es cosa de locos. Pero eso no es amor, es pasión, porque como tu bién dices el amor es otra cosa, y como dice la canción no hay que confundirlo con la obsesión.
Los fantasmas del pasado por mucho que nos traigan recuerdos de entonces no nos hacen volver a esos tiempos, porque todo ha cambiado, así que tranquilo, ni que ella quisiera, nada va a ser igual.
Abrazo

4:11 p. m.  
Blogger Martin Bolivar said...

Lo pasado, pisado. La pasión es momentánea, el amor es permanente, como el fuego que necesita ser reavivado continuamente.

7:06 a. m.  
Blogger Queen of Hearts said...

regresó y te buscó???? después de tanto tiempo y no haberte dejado señales de su paradero?

Lucas, no le hagas caso... su regreso no trae nada bueno... si ella hubiese querido que tu supieras de ella y seguir en contacto contigo, se las habría ingeniado para comunicarse, las mujeres somos así y movemos cielo y tierra para estar en contacto con la persona que queremos.

¿Te contó donde andaba?, ¿Por qué desapareció así?, no es mi problema lo sé, pero me muero de curiosidad...

7:43 a. m.  
Anonymous chini said...

ohhh que historia! es mejor que se ballan y quedee un hermoso recuerdo por recordar quizas si vuelve sea peor no se en la vida llegaran miles de amores, el ultimo sera ese que jamas se ira de nuestro lado!!!!! mientras tanto vivan la vida...... bsos lukaa!

8:38 p. m.  
Blogger Palas said...

qué habrá sido de Amanda y ese niño???

2008 ya...

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home