miércoles, mayo 31, 2006

vez en cuando y casi nunca se vivir. Pero es que hay algo en esos arrebatos que preñaron nuestra infancia de algo más que regalos y cajas envueltas. Cuando existimos en escondites secretos que siempre jugaban con nosotros en una prisa por correr y alcanzar el papalote de papá. Hubiera sido necesario despertarme siempre a las 6 a.eme y abrir la caja de cereal mientras mi madre me abrochaba las agujetas. Era ese el momento exacto para decirle cuanto miedo me daba vivir allá afuera. Morirme de frío en un gran pico nevado que me incrusta y me deja sentado en la butaca de hasta atrás. En la que jamás llegan los idilios ni las amistades perfectas.Porque no me hice de símbolos ni de primaveras. Porque no crecí de girasoles ni de monstruos bajo cama. Porque no me enamoré de las letras ni de las casualidades. Y por lo mismo, no me moriré de ganas ni me moriré de frío. Me moriré por ver a mi madre crecer tan de prisa como me sea posible girar mi ojo. Esta vez, madre, el viento me ha azotado hasta volverme anciano en zapatos ajenos.

7 Comments:

Anonymous Isabel said...

"Esta vez, madre, el viento me ha azotado hasta volverme anciano en zapatos ajenos".

Lucas, es un texto revelador. Dice tantas cosas de ti. Creo que lo que niegas se afirma a sí mismo en el texto. Mira...: "Porque no me hice de símbolos ni de primaveras. Porque no crecí de girasoles ni de monstruos bajo cama. Porque no me enamoré de las letras ni de las casualidades".

Totalmente al contrario. No sólo estás enamorado de las letras, sino que los símbolos te acompañan.

Un beso :*

12:25 a. m.  
Blogger Maria Gisela Mendoza said...

hola..buen lugar para sentarse a leer un rato
saludos bohemio
adio

8:21 p. m.  
Blogger lucas said...

hola

8:35 p. m.  
Anonymous cosmo guia said...

COSMOGUIA.NET

10:02 p. m.  
Blogger Nadie es el autor said...

donde estaras lucas ? cuentanos mas de cereales y tus padres...

mgm

10:21 p. m.  
Blogger bohemio nocturno said...

http://bohemionocturno.blogspot.com/

6:08 a. m.  
Blogger antitragus said...

me encanto tu blog, enhorabuena, es genial!

un saludo

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home